¿Cómo puedo contactarlxs?
Escríbenos a hi@openclosetpanama.com y responderemos todas tus dudas.
¿Cuándo empezarán a ver online?
Soooon, falta nada para eso. Si te interesa ser una de las primeras Open Closet Girls en vivir la experiencia, regístrate en el banner del home y te enviaremos el link de acceso para que vivas todo shopping experience antes del lanzamiento oficial.
¿Qué tallas venden?
Puedes encontrar prendas desde XS a XL. Las cantidades de prendas varían según nuestro inventario, que btw crece y crece cada día.
¿Qué prendas puedo llevar para revisión?
Prendas cool y sin ningún tipo de daños. Nuestra premisa siempre es el Quality first. Recibimos vestidos, faldas, pantalones, jeans, shorts, t-shirts, blusas, sueters, cardigans, blazers, chaquetas y crossbody bags de cualquier talla o marca. No aceptamos accesorios.
¿Los eventos son gratuitos?
Yas girl. Feel welcome de venir con tus shopping partners, siempre recibirán un welcome drink para iniciar con todo la experiencia.
¿Qué pasa si mi ropa no se vende?
¡Tú escoges! Puedes autorizarnos para donarla a una ONG o pedirlas de vuelta a tu casa y nosotros te la enviaremos por delivery hasta donde nos indiques.
¿Cómo sé si una de mis prendas se vendió?
Una vez tu prenda(s) tenga(n) nueva(s) dueña(s), nuestro team te envía por email la confirmación de su venta(s).
¿Puedo modelar para ustedxs?
Of course! Escríbenos a hi@openclosetpanama.com diciendo que quieres modelar para nosotros. Siempre estamos en búsqueda de chicas reales, con power y apasionadas por la moda.