MY BAG⚡️

El bag esta vacío :(

Agrega tus prendas favoritas

El ritual mágico

¿Te ha pasado que te levantas con el mood revuelto y se te hace mucho más difícil vestirte? Es como si ese "no se qué ponerme" se hiciera el doble de fuerte y quieres pasar el resto del día en pijama. Pero terminas escogiendo un outfit que no es precisamente tu favorito... Ropa que, en días normales, no te gusta como se te ve porque no te hace sentir bien, siempre has sentido que no te convence del todo cómo te queda y es como que si en esos días down eso no importara. Vas al closet y terminas eligiéndolo!

a todxs nos pasa ~ imagen

En días así, la magia puede estar en tu closet...

Hoy quiero contarte sobre un ritual mágico que aplico en mi vida desde hace unos años, cuando empecé a entender el poder tan wow de la ropa.

"Cada mañana tienes el poder de elegir cómo te quieres sentir el resto del día" & lo dice la fashion psychologist Karen Pine.


Cuando estoy en mis días emocionales practico vestirme con intención, haciéndome una pregunta clave: ¿Hoy como me quiero sentir?

Si la respuesta es distinta a como en verdad me siento, pongo en práctica el ritual mágico que les voy a contar:

~ imagen de Pinterest para tí

Hacer del closet un spot curativo.

De toda la ropa que tenemos en nuestro closet, hay prendas que son especiales. Que nos encanta usar. Colores favoritos con los que nos identificamos y prendas que amamos ponernos... A veces sabemos la razón de porqué son tan especiales, otras veces sólo se siente.

Cuando te quieres vestir con intención puedes hacer de tu closet un spot de self-healing. Tómate 5 minutos para pensar cómo te quieres sentir y escoge tu ropa a conciencia. Ponte ropa que te de alegría o te de el ánimo que sientes que necesitas. Vístete con tus colores favoritos, con las prendas con las que mejor te sientas (pantalón, vestido, suéter, etc), escoge un outfit que te haga sentir segura, confiada, cómoda.. Llena de power, joy, peacefull o como sea que signifique para tí sentirte mejor en esos días.

Créeme que esos 5 minutos harán la diferencia.

Ojo, para esto siempre tenemos volver al inicio: Conocerte y vestirte para tí!

Seguimos hablando de eso por aquí en otro blog. Mientras podemos leernos en Instagram @openclosetpanama ⚡️

descárgala para tu fondo de pantalla
descárgala para tu fondo de pantalla