MY BAG⚡️

El bag esta vacío :(

Agrega tus prendas favoritas

No sé para que ocasión usarla...

Si nos dieran un dólar cada vez que una mujer dice esta frase, ya seríamos millonarias (lit). Parece que no nos cansamos de decirla, por eso, hoy te queremos contar del hábito To Have and To Hold 🥀

Se puede llegar a convertir en un mal hábito esperar encontrar "la ocasión" de usar la ropa que tenemos, mientras caemos en la amargura de tener un closet lleno de bellezas cautivas, sin vida, esperando a ser usadas.

Tener ropa guardada esperando el momento perfecto es como no tenerla. Porque cuando de verdad la necesites o quieras usarla, no vas a saber cómo hacerlo. No haz jugado con ella y tus ideas para armar outfits con esa ropa no están frescas. No sabes cómo te sientes usándola, si estarás cómoda o si te queda bien; o peor aún, puede que olvides que esa ropa existe en tu closet cuando llegue la dichosa ocasión.

@shopbando photo.

Si tienes ropa espectacular en tu closet y no la estás usando, estás cometiendo el crimen fashionista más grande que existe.

¿Qué ocasión necesitas para ponerte el top que tienes guardado con la etiqueta desde que lo compraste? ¿Por qué sólo has usado una vez ese vestido de tu closet que te enamoró a primera vista?

Nos complicamos nosotras mismas esperando la bendita ocasión chicxs. Caemos en el círculo de esperar por la ocasión perfecta de una prenda cuando la idealizamos y la creemos "demasiado bella como para usarla". Con esto sólo conseguimos aplazar el fun y el happiness que nos producirá vestirla.

¡La ocasión especial por la que estás esperando es hoy!

La razón para usar la ropa que quieres usar no existe; la verdad es que tu escoges si usarla o no, o seguir esperando el momento que imaginaste. TODAY IS THE DAY✨ ¡Saca esa ropa a pasear! Diviértete jugando a crear combinaciones y outfits con ella.

Si usas la mayoría de tu ropa y sobre todo esa que consideras "especial", alimentarás tu creatividad para armar looks distintos y funcionales que te salven más de una vez. Te convertirás en una experta combinando la ropa que ya tienes en tu closet y tendrás más claro el estilo que te gusta a la hora de hacer shopping. ¡Práctica! Dale amor a las prendas que tienes en tu closet con el simple hecho de usarlas.

Y si sabes que no vas a usar alguna prenda, ya es hora de agradecer y dejarla ir...

La magia de #MakingGirlsHappy está para hacer felices a sus nuevas dueñas, porque las prendas que no te dan felicidad a ti, sí se la pueden dar a otra chica.

En Open Closet te ayudamos a conectar con ellas por medio de tu closet ✌️