A Great Product

Patagonia

Color: Red

Size: Medium

Only 3 in stock
$20.00
$45.00
Total (2):

Another Great Product

Patagonia

Color: Black

Size: 10

$78.00

Inspiración para combinar tus botas favoritas

Las botas se pueden convertir en el complemento perfecto para armar looks de impacto. Por eso aquí te dejamos la inspo que necesitas para combinarlas de la forma correcta.

Las hay en miles de estilos diferentes. Con tacón, bajas, neutras, estampadas, con apliques y al día con las últimas tendencias de moda. Pero créenos, existe al menos una para cada mujer. Un par de botas es un básico en cualquier closet.

Su versatilidad las puede convertir en nuestros zapatos favoritos porque combinan con casi todo lo que tenemos en el closet y nos ayudan a lucir chic sin sacrificar la comodidad.

Apuesta por ellas para complementar tus looks casuales o hazlas las protagonistas para una ocasión de lujo; el secreto está en cómo combinarlas. Aquí te dejamos 7 ideas para crear outfits espectaculares:

* Jeans con una camisa básica: ideal para una salida con amigas el fin de semana. Si el jeans es skinny, puedes usarlo por dentro de la bota o preferiblemente deja ver unos dedos de piel haciendo un pequeño dobladillo. Los ankle-jeans combinan perfecto si tus botas son cortas. Prueba con pantalones acampanados para un outfit con onda vintage.

* Pantalones de traje: si tus botas son básicas, apuesta por combinarlas con pantalones de vestir en colores vibrantes o estampados, estos detalles ayudarán a transformar tu look de oficina en uno moderno.


* Vestido midi: Lúcete en una cita con alguien especial contrastando lo romántico de un vestido a la altura de rodillas con botas que griten sexy y rebelde. Serás el centro de las miradas de la noche y te lo decimos por experiencia. Asegúrate de que el vestido tenga aberturas laterales para lucir mejor tus botas.


* Mini vestido: en nuestro clima eterno de verano, esta opción nunca falla. Úsalo para paseos un fin de semana. Escoge una tela fresca de día para crear contrastes de temporadas en un mismo outfit y deja las telas más gruesas para la noche.


* Falda: Para una salida a comer y hasta para un look moderno de oficina. Aprovecha la tendencia de faldas hasta la rodilla y saca una a pasear con tus botas favoritas.


* Leggins: si tus botas son negros, lo mejor es usar leggings del mismo color para crear el efecto visual de piernas más largas.  Agrega blusas sueltas para llevar la atención a tus zapatos. Si tienes un estilo más dramático, sin duda puedes combinarlos con unos leggins de cuero.


* Contraste en un look monocromático: hora de lucir esas botas estampadas, metalizadas o con detalles, hazlas las protagonistas de un look monocromático. Siempre está el clásico total black, pero recuerda que no hay límites.

Seguro que después de estás ideas ya sabes cómo sacarle partido a tus botas favoritas. ¡Ahora a jugar con tu closet!